Nos faltan 43

Nos faltan 43

jueves, 30 de julio de 2015

Flor de ustedes.

Hoy me arriesgo, a quedar mal, a perder el piso, por los que se arriesgan siempre, por los que lo intentan con disciplina.
Por los que no están todo el tiempo expandiendo su nombre, aunque su nombre merezca ser expandido.
Hoy quiero decirle a la mujeres y hombres que me quieren, que yo lxs quiero también.
Que he busco cada día aprender a amar de verdad, sin vanaglorias, o por las que surgieron con vida propia, como entes de luz que vimos irse y que no volvieron más.
Que he golpeado mi rostro contra el piso.
Que he perdido la mayoría de las guerras que comencé.
Que por eso, entre otras cosas, busco la armonía.
Que por mis torpes reflejos, camino lento.
Que ya no me siento un ser especial.
Si no estoy con ustedes.
Que me gusta verlos intentar vivir hacia el abismo.
Que respeto y admiro su valentía.
Que este es un mundo de mierda.
Y ustedes siguen encontrando motivos, para reir, para colaborar, para convivir.
Hoy me arriesgo, a no gustar, y es lo menos que puedo hacer, si ustedes no han parado de soñar.
En medio de historias de oportunismo y terror,
Lo único que me queda, es dedicarme a honrar, las horas de sus días,
que entregan sin cuestionarse, a los que no tienen permitido el Derecho, ni el Izquierdo,
a los que ya no conciben su momento divino, de rebelarse y volar,
ustedes encienden este fuego, no lo dejen apagar.

1 comentario:

  1. Esto es mui hermoso,
    me disminuí el dolor
    porque regala el calor
    por saber alguien a sentir así.
    Gracias por te teres arriesgado.
    Pablo Mattes

    ResponderEliminar