Nos faltan 43

Nos faltan 43

jueves, 27 de febrero de 2014

Para rescatar algo de lo poco que se puede percibir con estos por ahora medio atrofiados sentidos, es màs fàcil dejar pasar, que detener todo lo que viene para saber porque existe como idea y cual es la motivaciòn detràs, confesiones de un transtornado metomomuyenserioamimismiano. Solia, consecuencia de mi deformaciòn sociològica, ponerme a interpretar a las personas como si estas necesariamente tuvieran que en cada ocasiòn, darme resultados para mi programa de autoenganamiento llamado: "estas son las razones cientificas de porque mi vida y la del mundo no son un completo absurdo o un capitulo de los simpsons" asi que he decidido que... me vale verch! me la repancinfla,como dice un amigo valenciano, la vida es un asunto del cuerpo en movimiento sobre todo, la mente cuando mejor sirve es cuando intuye, lo de pensar es por el placer de la chaqueta mental y solo un ratito, en lugar de la tele, toda chaqueta siempre es mejor que ponerte un juez de la suprema corte de tu consciencia a revisar cada paso que das, ptaaaa que hueva! Mejor ponte al comprensivo rastaman pacheco que te pone su mejor sonrisa y te abre todas las puertas, nomas es cosa de darse el tiempo para entrar ir salir de todas, a lo mejor en una de esas me encuentro la que me lleve a ese sitio donde ya soy lo que quiero ser, porque pssss humildemente soy lo que soy y si me gustaria caminar màs firme hacia un propòsito chido, mejor de los que ofrece esta mierda de maquina de cagar balas, uniformes, apariencias y espectativas. A lo mejor resulta que si no traiciono a nadie, si lo intento de verdad... chance... nadie me traicione a mi, a lo mejor y resulta que me puedo aprender a mover sin dinero, a lo mejor y si puedo dejar de sentir ansiedad y ocupar todo mi tiempo en cambiar el mundo, a lo mejor si hago todo lo que digo que quiero hacer, no hay nada que pensar. Pero todo eso no requiere de màs evidencias, no requiero màas informaciòn para saber que si este mundo va a encontrar un destino digno de las posibilidades del amor entre nosotros, serà porque dejè de agarrarme a los conceptos, serà porque comencè a experimentar la vida, y dejè atràs la obsesiòn por las formas. Se trata del equilibrio, todo es acerca del ritmo. Si soy capaz de bailar al son que me toquen, podre al menos ser un hijo del momento, una herramienta de la circunstancia, una pieza de una de las partes del conjunto contextual que los hace reir o ponerse a llorar. A lo mejor y al final con eso decida quedarme. Esta maquina tiene teclado italiano, sòlo tiene ese acento al revès para la è, la ò, y la aaaahhhh me vale verch!

1 comentario:

  1. hermoso hermano, he sentido y pensado últimamente y me siento muy identificado con lo que dices, no sé a veces que pedo, pero bueno, yo creo que se trata de escuchar el corazón, pero bueno, esperaré a hablar en persona contigo :) te quiero, te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar