Nos faltan 43

Nos faltan 43

lunes, 29 de diciembre de 2014

Queremos vivir

Nosotros hacemos que la vida perdure…
Hablando con el espíritu, sabemos que en su palabra, hallaremos
el camino, para hablar con la verdad,
no hace falta nada ya,
Tenemos todo en nuestro ser,
nada se nos ha perdido.
el alma infalible,
los que nos hemos caído,
quedando irreconocibles,
exiliamos el olvido,
de quienes no están aquí,
Escucharemos su historia,
Y cuando falte comprensión,
Escucharemos al alma.
Vamos por donde queremos
Escuchamos constantes para un espíritu en expansión,
queremos llegar muy lejos,
Aunque no vayamos veloces,
Queremos vivir,
Queremos…  nos quieren….
A la vida sonreimos…

Para hablar con el que sabe.
Sólo hay que saber distinguir,
El que pide la palabra con un gesto,
que se convierte en provenir,
que extiende el sendero largo,
de nuestra palabra en el devenir,
el ejercicio del alma,
es la poesía del vivir.

Ya no hay que arreglarle nada,
Al pasado que pasó,
La crítica más esperada,
Es la que nunca ocurrió,
La que daba por sentada,
Que  a todos haría feliz,
Que mandara a la chingada mi
 Máscara y mi desliz.

Siento ataques epilépticos,
Delante de la computadora,
No creo que sea nada grave,
Nomás me andaban dando ahora,
Ya me han pasado otras veces y no he puesto atención,
Es por tanta computadora,
Así no jala la acción,
 Mejor la apago ya ahorita y cuido mi imaginación…

Para mejores futuros, de playa, tierra y sensación…

1 comentario: